Tenemos el placer de presentaros Sabai Salud, un centro dedicado exclusivamente a tu bienestar. A través de nuestro conocimiento queremos hacer de él tu sala de yoga y tu centro de masajes en Granada.

De Asia a Granada

En Sabai Salud queremos ofrecer la máxima calidad de nuestros servicios  con mucho cariño. Para ello contamos con profesionales formados  y  nativos de  Asia. Hemos querido traer la técnica de  los masajes tailandeses a Granada, de manos de nuestra masajista originaria de Tailandia para que usted pueda disfrutar de la minuciosidad y la amabilidad con la que se da el arte de los masajes. Ahora Granada cuenta con un trocito de Asia donde poder disfrutar  los olores, la sencillez, el carisma y lo mas importante, una técnica que lleva milenios desarrollándose en ese trocito del mundo : los masajes tailandeses.

Nuestro centro quiere que tome parte activa en su salud, para ello, contamos con clases de yoga y de Chi kung.  Las clases de yoga incluyen una serie de asanas (posturas)  adaptadas a todos los niveles con las cuales , el cuerpo mejora en flexibilidad, la circulación sanguínea se incrementa (mejorando el rendimiento de músculos y órganos) y el sistema nervioso se tranquiliza. A través del Chi kung mejorará su concentración y podrá disfrutar  de la suavidad de unos movimientos que le harán sentirse increíblemente liviano.

Nuestro equipo

Todos nuestros profesionales llevan años de formación en las disciplinas que imparten o ejercen. Nuestra masajista, ha estado formándose en numerosos tipos de masajes dentro de los cuales cabe destacar los tailandeses del estilo de la realeza y el tradicional , el tailandés terapéutico, que incluye un trabajo minucioso con los tendones (esta técnica es originaria de Taiwan), aromaterapia, pies y piernas y masaje con hierbas tailandesas, todos estos masajes  a su disposición aquí en Granada. Porque queremos que desde el momento que entre en nuestro centro se sienta relajado, hemos cuidado al detalle la decoración, los olores y el trato que recibirá en nuestro centro. Para que cuando sienta que necesita relajarse, sepa que aquí en Granada tiene su centro de masajes donde poder desconectar.

Yoga

Respecto al yoga, ofrecemos hasta 64 clases al mes. Las cuales, tienen una temática diferente, para que de esta manera trabaje el cuerpo al completo haciendo hincapié en aquellas zonas que mas sufren como son hombros ,cadera, rodillas y pies. En nuestro centro disponemos de los utensilios necesarios para , de la misma adaptar cada postura a las diferentes necesidades de las personasanera, cada asana (postura) cuenta con diferentes opciones para que cada persona elija el grado de intensidad que le es mas conveniente.

Chi Kung, es un arte milenario desarrollado en China, por los taoistas. Sus movimientos suaves y melódicos buscan incrementar la energía que fluye por los meridianos. Incrementando también las reservas de energía que se acumulan en los órganos, alargando y mejorando la vida de estos. En Chi kung se trabaja mucho la respiración haciendo que el practicante sienta como sus movimientos adquieren características totalmente nuevas al ir completamente ligados a una respiración profunda y agradable.

El rincón donde cultivar tu bienestar

En Sabai Salud hemos querido crear un ambiente agradable y hogareño donde poder cultivar el amor por uno mismo a través de ejercicios activos o pasivos como  es el masaje. Ofrecemos a Granada un espacio agradable y un trato cordial. Nuestra formación sigue desarrollándose para siempre poder una enseñanza mas completa. Desde nuestro centro ofrecemos a Granada nuestro conocimiento  y nuestro tiempo de la mejor manera que sabemos.

Hemos creado este proyecto con mucho mimo y paciencia , esperamos que la experiencia de cada una de las personas que pasan por Sabai Salud sea un reflejo de ese esfuerzo que hemos llevado a cabo.  Muchas gracias a los ya cientos de personas que desde que abrimos en Granada han decidido confiar su tiempo en nosotros para recibir un masaje , una clase de yoga, Chi Kung o simplente meditar con nosotros.

Os esperamos con los brazos abiertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *