Masaje de aceites

Llega el invierno y con el, mucha gente padece de problemas de circulación. Por ello, hoy os traemos: Masajes y sus efectos: Cómo superar el frío en Granada.

Todos conocemos el invierno en esta ciudad, por ello, os invito a conocer que ayudas naturales nos ofrecen los masajes tailandeses para sobre llevar el frío de Granada.

Masaje Tailandés

Uno de los grandes beneficios que tiene el masaje tailandés tradicional, es el estiramiento de los músculos. Cuando los músculos son flexibles, permiten la mejor circulación de la sangre en el cuerpo, manteniendo así, el cuerpo caliente, para que, en el caso de que nevara en Granada, no pases frío :). Una buena circulación sanguínea, ayuda a la mejor nutrición de las células del cuerpo,  y al mejor funcionamiento del corazón, evitando así, un desgaste por sobre esfuerzo innecesario. Otra de las consecuencias intrínsecamente relacionadas con los beneficios de  una buena circulación, consecuencia de los estiramientos del masaje tailandés, es la mejora del funcionamiento del cerebro, manteniéndolo mas agudo y fresco, pudiendo también mejorar los patrones de sueño. Además de la optimización del uso del cerebro, la mejora de la circulación, nos llena de energía, de manera, que nuestra rutina en Granada mejora cualitativamente.

Masaje de pies y piernas.

Sin duda la gran estrella para combatir el invierno. Si ya el masaje tailandes influye en la circulación sanguínea, este masaje, parece que fue creado con el único objetivo de que los glóbulos rojos fluyan mejor. Toda una pena que nuestros antepasados de Granada no supiesen de este regalo. Las técnicas de acupresión en las plantas de los pies activan cada parte del cuerpo y sin duda, tienen un efecto de aumento del calor corporal.

El trabajo tan exhaustivo que tiene este masaje sobre los meridianos, ayuda enormemente a la mejor circulación de la energía por todo el cuerpo, revitalizando y despertando aquellas zonas donde la energía se ha quedad obstruida. El sistema nerviosos se ve también beneficiado por el masaje de pies y piernas, de forma que, se relaja en gran medida, ayudando así, a reducir el estrés y la fatiga mental, dos causantes del aumento del latido del corazón, hecho que causa el cansancio prematuro del mismo.

Masaje con aceites calientes

Por último, para completar nuestro armamento de remedios contra el frío en Granada tenemos el masaje oriental de aceites calientes. La misma temperatura de los aceites, nos ayudan a aumentar la temperatura corporal. A esto hay que añadirle el movimiento deslizante que la masajista ejerce sobre el cuerpo, consiguiendo al mismo nivel, que nos relajemos hasta el punto de dormirnos  y que la sangre fluya  con suavidad.

El mundo moderno, y en especial Occidente (por sus hábitos), acumulan largas horas sentados en sillas y con posturas fatales para el cuerpo, a su vez , los patrones mentales a los que estamos acostumbrados, hacen que elijamos posturas corporales dañinas para con nuestra salud. Como consecuencia nuestros músculos se han atrofiado. Un excelente remedio para este atrofiamiento es una buena relajación y buenos estiramientos ( de lo que se encarga el masaje thai). Por suerte, el masaje de aceites calientes, nos puede solucionar esta situación.

Con estos tres masajes esperamos que os sintáis mas preparados para el frío, que aquí en  Granada siempre viene con ganas. Una buena alimentación un buen abrigo y un buen masaje es lo todo lo que necesitamos para disfrutar de este tiempo tan agradable y placentero  que nos brinda nuestro clima.

Y  si quieres sorprender a tu familiar o amigo con un buen regalo de navidad, no dudes en contactarnos para que podamos trasladar a tu ser querido a nuestro trocito de Tailandia donde podrá relajarse, cuidarse y hasta sentir el calorcito que le llega de ese trópico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *